Interiorismo personalizado y seguro
Se van aliviando las restricciones y los protocolos a seguir serán mucho más relajados, podremos salir a comer a cenar, visitar tiendas… en definitiva, compartir espacios cerrados en donde muchos de nosotros nos sentiremos “amenazados “. Esta crisis sanitaria nos ha cambiado como sociedad. Tendremos miedo a cosas tan habituales y rutinarias hasta ahora, como tocar objetos o sentarnos en una silla por miedo a que no esté desinfectada. ¡Todo! cada decisión de nuestro día a día, nos llevará a pensar en nuestra seguridad, buscaremos las horas de menos afluencia, los lugares menos visitados y sobre todo los espacios que nos ofrezcan esa garantía de desinfección como premisa principal.
Es en esta línea de garantista de seguridad que, como fabricantes de azulejo artesanal personalizable, recomendamos, más que nunca, su colocación en espacios públicos, su fácil limpieza y rápida desinfección (las veces que sean necesarias al día) que lo hacen un producto perfecto para estos establecimientos. Bares, restaurantes, hoteles, comercios, terrazas son ahora nuestro centro de atención como clientes, en dónde nuestras demandas de desinfección se disparan, pero, además, también queremos que sean bonitos y diferentes, con estilo, no queremos sustituir seguridad por austeridad ¡lo queremos todo!
Desde ®ARTELUX trabajamos con más intensidad que nunca aprovechando las ventajas de higiénicas que ofrece el azulejo frente a otros materiales, para crear estos ambientes personalizables, con diseños únicos y que ayudan al establecimiento a mantener un interiorismo exclusivo y seguro.
