Pa i Pastisseria Marqués con diseño de Albert Salvia.
Pa i Pastisseria Marqués se renueva de la mano de @albertsalvia y lo hace a través del uso de materiales naturales y elementos hechos a mano. Un interiorismo que define “el hacer artesano” de esta familia de horneros.
En esta ocasión nos propusieron la realización de un mural que ocuparía gran parte de la pared de uno de los espacios pensados para disfrutar de sus pasteles y donde pintaríamos el retrato de sus propietarios trabajando en el obrador.
Las especificaciones del interiorista fueron muy precisas, indicándonos el resultado final que quería lograr. Siguiendo estas directrices pintamos un mural de 330x105cm de extensión, sobre azulejo de 15x15cm, esmaltado blanco antiguo y sobre los que después pintamos el diseño aportado por el estudio. Su acabado mate acentuó la destonificación que tiene el esmaltado artesanal.
De nuevo vemos como la incorporación del azulejo artesanal de Artelux aporta calidad, diseño y además muestra al cliente espacios personalizados alejados de la fabricación en serie.
Ilustración : Sile
Fotografía : Mostassa Estudi.