La cultura mediterránea no se entiende si no es cerca del mar y en torno a una mesa. Así es Casa Carmela con casi cien años hace posible esa liturgia donde el fuego y la tradición tiene un papel esencial.
Tanto es así que Casa Carmela amplia espacios y es aquí donde sus propietarios nos confían la elaboración de los azulejos artesanos que decoraran su nueva estancia.
Pintamos para ellos un mural artesano de estilo valenciano del s. XVIII sobre azulejos de 20×20 cm y con una medida total de 120×80 cm, que además personalizamos en verdes para continuar con los colores elegidos en el mobiliario y resto de detalles decorativos. También realizamos el revestimiento del frontal de la cocina office con un azulejo esmaltado a mano en blanco antiguo y terminado con una cenefa en su parte superior. Y cómo los detalles cuentan, no dejaron pasar la oportunidad de revestir los maceteros con el azulejo de pañuelo blanco y verde tan típico de nuestra tierra valenciana.
Una decoración sencilla, fácil de mantener en perfectas condiciones higiénicas y en línea con la tradición y calidad que definen este excelente restaurante.
Interiorismo Nihil Estudio.